Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: El Anderlecht pierde clásico ante el Brujas.

El catracho Andy Najar debuta en la Jupiler Pro League.

Publicidad

El Anderlecht tuvo una dura visita al Estadio Jan Breydel donde perdieron su invicto y fueron derrotados por el local Brujas 2-1, los goles de casa fueron marcados por Emmanuel Dennis (3´) y otro de Hans Vanaken (43´); para los violetas descontó Knowledge Musona a los (19´).

En este partido pudimos ver el debut del cipote hondureño Andy Najar quien vio acción ingresando de cambio a los (83´) por Saelemaekers, esto llama mucho a la especulaciones por los rumores de salida del mediocampista hondureño ya que se encuentra en excelentes condiciones para ser titular pero no ha sido tomado muy en cuenta.

Los purpuras son terceros con 12 puntos en 5 jornadas a uno del primer lugar que es el Genk con 13, la próxima fecha reciben al Antwerp.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios