Legionarios EuropaNoticias

Italia: Al Brescia le empatan al último minuto y Rivas titular en el empate del Ternana

Se jugo la primer jornada en la Serie B

Publicidad

Este viernes dieron inicio la segunda y la tercera categoría de fútbol italiano donde por primera vez la Serie B se jugará con 19 equipos (antes 22), ya que el Bari (ex equipo de Edgar Álvarez) y otros equipos fueron declarados en bancarrota.

Viernes

Brescia 1 – 1 Perugia (Serie B)

Se jugaba la primera jornada de la Serie B, donde  el Brescia recibia al Perugia en el Stadio Mario Rigamonti y  se dio la oportunidad del debut de ‘Mister’ Suazo en dicha competición. El partido lo empezó ganando el equipo dirigido por el catracho ya que Dimitri Bisoli abrió el marcador al minuto 43 y fue hasta los minutos finales donde el Brescia cometio un penal que fue convertido en gol por Luca Vido al 93′ para poner el empate en el marcador que sería el definitivo.

Publicidad

Domingo

Ternana 1 -1 Latina (Amistoso)

El Ternana uno de los recién descendidos a esta categoría recibía la visita del Latina donde el catracho Rigoberto Rivas arrancó de titular y jugó 45 minutos. El gol de los locales llegaría en la segunda mitad por medio de Altobelli al minuto 66 pero el Latina pondría igualdad de condiciones al 79 con gol de De Martino y el marcador no se movería.

Ambos equipos ya están eliminados del torneo de Copa y solo les queda el torneo local, donde el Brescia de la mano de ‘La Pantera’ Suazo busca ascender a la máxima categoría del fútbol italiano. Mientras que Rigoberto Rivas se encuentra cedido en el Ternana por parte del Inter de Milan, para acumular la mayor cantidad de minutos posibles y encontrar su mejor versión.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios