Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Derby Texano con 4 catrachos en el campo finaliza en empate

Boniek Garcia, Romell Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa titulares

Publicidad

El Houston Dynamo sumó ya 6 partidos sin victoria luego de conseguir un sufrido empate 1-1 ante sus colegas de Texas, FC Dallas.

El partido fue cerrado y no fue hasta los 83′ cuando Michael Barrios abrió el marcador para el FC Dallas y suponía otra derrota del Dynamo, pero el recién fichaje, el venezolano Ronaldo Peña que ingresó poco antes del gol del Dallas marcó de buena factura el empate al 88′.

Por el Houston Dynamo, los 3 catrachos fueron titulares pero ninguno completó todo el partido, Alberth Elis salió al 83′ por Peña, Boniek García salió al 84′ y ya estaba amonestado mientras que Romell Quioto salió al 90′ cumplidos. Por parte del FC Dallas, Maynor Figueroa repitió titularidad y lo jugó todo.

FC Dallas seguirá por ahora líder de la Oeste con 46 puntos mientras que el Dynamo seguirá estancado en la #10 con solo 28 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios