MiscelaneoNoticias

Mundial Sub 20 Femenino: Melissa Borjas hace historia pitando la Semifinal

Shirley Perello también la acompaño

La árbitra internacional hondureña, Melissa Borjas dirigió la semifinales del Mundial FIFA Sub 20 Femenino Francia 2018 en la cual tuvo un complicado duelo entre la anfitriona Francia y España. Shirley Perelló, también la acompañó como árbitro de línea.

Borjas repartió 5 amarillas y terminó expulsando una jugadora de España además de decretar penal para Francia que fue desaprovechado. Francia cayó 0-1 ante España que pasa a la final ante Japón.

Antes de la semifinal, Borjas fue 4to árbitro en el duelo de cuartos de final entre Francia y Corea del Norte y dirigió el encuentro entre Brasil e Inglaterra en fase de grupos. En todos estos encuentros salvo el Francia/Corea del Norte, tuvo también participación Shirley Perelló.

Sin duda Melissa Borjas y Shirley Perelló son un orgullo para el arbitraje hondureño, llegando donde ninguno ha llegado en torneos FIFA internacionales.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.