Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Resumen Catracho de la Jornada 1

Debut y Titularidad para Jona Mejía y Bryan Acosta

Publicidad

Este es el detalle de la Jornada 1 para los hondureños en la Liga de Ascenso española:

Lugo arranca con derrota In-Extremis

CD Lugo cayó 1-2 de manera dramática en su primer partido de la temporada ante el Málaga. Cristian había puesto a ganar a los albirojos a los 6′ pero con goles de Juan Carlos al 86′ y N’Daye al 89′, el cuadro malagueño le dió vuelta al partido.

Jona Mejía que anotó 3 goles en la pretemporada, arrancó de titular en un duelo especial para él ya que nació en Málaga. El hondureño se quedó en el campo hasta los 67′ cuando el Lugo buscaba asegurar el resultado.

Bryan Acosta titular en empate agónico de Tenerife

Tenerife arrancó con susto la temporada luego de empatar en el último minuto 1-1 ante el Nastic de Tarragona en el último partido de la primera jornada.

Publicidad

Bryan Acosta fue titular pero Joseba Etxeberria, en su afán de buscar el empate lo sustituyó al 57′ por el ofensivo recientemente fichado (y ex del Nastic) Jose Naranjo. El hondureño tuvo una oportunidad de empatar en el segundo tiempo pero su disparo se fue ligeramente desviado del vertical.

Fali (ex compañero de Choco Lozano en Barcelona B) marcó el 1-0 para Nástic al 10′. Mientras que el gol del empate de los canarios llegó hasta el 94′ por medio de Lucas Aveldaño.

El diario ElDorsal.com le dió una calificación de 6/10 a la participación del catracho: «El jugador hondureño peleó durante el tiempo que estuvo en el campo. Consiguió buscar las espaldas de los defensas locales pero sin conseguir encontrar posiciones de disparo. Fue el primer cambio del equipo.»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios