Legionarios AmericaNoticias

USL 2018: Darixon Vuelto rescinde con Portland Timbers y regresa a Honduras

El delantero jugará cedido de nuevo con Real España

Publicidad

La aventura de Darixon Vuelto por Estados Unidos llegó a su fin más pronto de lo previsto. Luego que Portland Timbers lo fichó para mandarlo al filial Timbers 2 de la USL y que este equipo no se le diera el apoyo, el catracho ha rescindido su contrato con los de Portland de mutuo acuerdo.

Darixon Vuelto solo jugó 391 minutos en 9 encuentros en los cuales 5 fue de manera titular. No marcó ningún gol y su último partido fue el 8 de Julio.

El delantero catracho volverá a Real España por lo que resta del año cedido de nuevo por el Victoria. Espera recuperar el tiempo perdido para volver a su nivel y buscar una nueva oportunidad en el extranjero.

Para los medios en Honduras declaró: «LLegamos a una conclusión con el técnico, me dijo que no me iba a ocupar, no miré el apoyo del equipo, por eso determiné regresar al país. Vengó a prestamos ya que rompí mi contrato con Portland [Timbers], mis papeles son de mi representante. Gracias a Dios se dio la oportunidad de regresar a Real España».

 

Publicidad

Fuente
Diario Mas
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 15 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios