Legionarios AmericaNoticias

MEXICO: Resumen Legionarios en Liga MX

Chirinos y Crisanto se quedaron sin jugar

Se jugó la jornada cuatro de la Liga MX y  continuación les dejamos el resumen de nuestros legionarios en tierras aztecas:

Necaxa suma su segunda derrota en el torneo.

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro en el que le Necaxa visitaba al Morelia, encuentro por la jornada 4 de la Liga MX. El cuadro de Aguascalientes cayó de visita 2-1.

La primera anotación del encuentro llegó de los pies de Diego Valdés, quien al minuto 18 decidió golpear el balón desde fuera del área, colocando un balón inalcanzable para el portero de Necaxa, Hugo Gonzáles.

Al minuto cinco del segundo tiempo, tras un contragolpe, Brian Fernández anotó el empate transitorio, ya que, a pesar de la presión del equipo visitante, Gabriel Achillier concretó el 2 a 1 final a favor de Monarcas Morelia.

Con este resultado Necaxa permanece con seis unidades en el octavo lugar.

Michaell Chirinos y Felix Crisanto no ven acción con Lobos BUAP.

Michaell Chirinos no fue convocado y por su parte Felix Crisanto estuvo en la banca durante todo el encuentro.

Los Lobos de Puebla y el Atlas empataron a cero goles en encuentro disputado en territorio poblano y que terminó bajó la lluvia.

Durante los 90 minutos, el cuadro tapatío tuvo casi dominio total del partido, pero sus delanteros dejaron ir las mejores oportunidades además de que se enfrentaron al portero Pepe Toño Rodríguez, quien tuvo una muy buena actuación bajo los tres postes.

Atlas atacó con disparos, centros y jugadas mano a mano pero no pudo vencer al arquero. Desfilaron frente a su portería con acciones claras de gol, Ricardo Álvarez, Raúl Rivero, Juan Pablo Vigón, Clifford y Ulises Cardona, quienes fracasaron en todos sus intentos. Los más claros estuvieron en los botines del colombiano Andrés Andrade quien tuvo dos mano a mano con el arquero, al final de cada tiempo. En el primero, metió potencia a su disparo pero salió a los guantes del portero de los lobos y en el segundo, intentó bombear el esférico pero se le quedó por encima del marco.

Los Lobos tuvieron su mejor oportunidad en un tiro de penal marcado por el árbitro en el último minuto del primer tiempo, pero Colim Kazin, el jugador originario de Londres, le pegó con potencia al balón pero para estrellarlo en el poste izquierdo.

El juego terminó cero por cero y con este empate Lobos BUAP se quedan en la posición 12 con 4 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.