Legionarios EuropaNoticias

Escocia: Emilio Izaguirre regresa al Celtic FC

El contrato es por un año

Publicidad

Luego de jugar una temporada en Arabia Saudita con el Al Faiha, Emilio Izaguirre ha regresado a la cual considera su casa, a Glasgow con el Celtic FC que lo ha firmado por un año. Emilio Izaguirre tiene más de 250 apariciones con los hoops.

Foto: Celtic FC

Emilio Izaguirre en entrevista declaró: «Estuvimos un año llorando porque nos fuimos, pero ahora hemos regresado a nuestra segunda casa. En mi corazón siempre he amado al Celtic…por lo que es una gran bendición poder volver a esta gran institución. «. Izaguirre sabe que será suplente de Kieran Tierney pero declaró con toda satisfacción: «Ayudare a traer más jugadores desde la Academia y estoy muy feliz de ver como ha crecido Kieran.»

El hondureño finalizo con un rotundo: «Ayudare en todo lo que pueda al Celtic FC». En las redes, la afición del Celtic se mostró muy complacida con su regreso y muchos lo mostraron en los tweets que publicaron los hoops.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios