Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 23

Expulsión para Alberth Elis en nueva derrota del Houston Dynamo

El Houston Dynamo sigue en picada luego de caer en casa 0-1 ante el Sporting KC que también venía en un bache futbolístico. El conjunto de Kansas ganó el duelo gracias a un solitario gol del chileno Diego Rubio al 74′. Ya son más de 5 partidos sin conocer la victoria para el Dynamo y la tercera derrota consecutiva.

Por el Dynamo, los tres catrachos fueron titulares, Boniek Garcia, Romell Quioto y Alberth Elis, además fue un partido caliente con muchas tarjetas, los 3 hondureños terminaron con tarjeta, siendo Alberth Elis el que terminó viendo la roja al 99′ por doble amarilla. Roger Espinoza no fue uniformado en el Sporting KC cumpliendo partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Tanto Boniek como Quioto lograron jugar todo el partido. Houston Dynamo es ya 10mo en la Oeste con 27 puntos mientras que Sporting KC es 3ero con 36 puntos.

Ausentes

Maynor Figueroa se quedó en la banca del FC Dallas que perdió la buena racha al caer 1-3 ante San Jose Earthquakes.

Luis López apareció en la banca en la derrota 2-1 del Los Angeles FC ante NY Red Bulls.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.