Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Alberth Elis juega un buen partido en el partido de Estrellas MLS ante Juventus

El hondureño jugó todo el segundo tiempo

Publicidad

Bajo un marco espectacular se llevo a cabo el Juego de las Estrellas de MLS. El partido iba a convertirse en un cotejo emocionante y muy bien jugado por ambas partes. Juventus utilizó en gran parte un equipo alternativo que estuvo a la altura de la ocasión.

Al 21′ Andrea Favili abrió el marcador para los italianos con un remate de cabeza muy bien colocado luego de un centro por la izquierda. Era la primera ocasión clara de gol y la Juve iniciaba el partido con un 100% de efectividad.

Cinco minutos iba a llegar la respuesta de MLS por medio de Josef Martínez quien luego de una serie de rebotes metió remate de cabeza entre el palo derecho y la línea de gol para poner el 1-1. El venezolano que viene en una racha goleadora terminaría siendo el MVP del partido gracias a esta anotación.

La última del primer tiempo iba a ser para MLS cuando Miguel Almirón armó la contra pasando para Sebastián Giovinco quien de primera metió centro al segundo palo pero Ezequiel Barco no pudo cambiar una gran jugada por gol.

En el segundo tiempo el ingreso del hondureño Alberth Elis le dio dinamismo al ataque de MLS, al 48′ un pase de Diego Valeri dejó al catracho de frente al arco pero su remate fue directo a las manos del arquero.

Publicidad

Valeri también iba a tener su oportunidad luego de una mala salida de Juventus al 81′ pero su remate fue rechazado por la defensa sobre la línea de gol. De esa forma el partido llegó a la tanda de penales adonde Bradley Wright-Phillips se convirtió en el villano al fallar para MLS y los italianos se llevaron el triunfo por 5-3.

Esto es lo que dijo ‘Tata’ Martino sobre la participación de Alberth Elis:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total USA
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios