Barranquilla 2018NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Barranquilla 2018: Terminó el torneo varonil de fútbol y Honduras obtiene medalla.

Estos catrachitos los veo en el Mundial del 2026.

Publicidad

Llegó el final del torneo masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, resultando como campeón Colombia que derrotó a Venezuela por un marcador de 2-1, los cafeteros se quedaron con la medalla de Oro y para la vino tinto fue la de Plata.

La sonrisa para muchos hondureños llegó en el partido por el Tercer Lugar donde la Selección Nacional goleó 3-0 a su similar de Haití, los goles de Honduras fueron marcados por Cristian Cálix (8′), Josué Villafranca (45′) y Douglas Martínez (PEN 75′) que nos daría la medalla de Bronce.

La Mini H se despide del certamen con la frente en alta, después de jugar 5 partidos; obteniendo 3 triunfos, 1 empate y una derrota, marcando 8 goles y solo recibiendo 3 tantos en los 450´ minutos jugados.

Esta Sub-21 esta para grandes cosas, estos jugadores deben tener seguimiento para en un futuro tengamos una gran selección compuesta por mucho talento, por jugadores humildes que dan todo por el todo en la cancha.

Publicidad

Tomen nota de estos güirros: Jack Baptiste, Sendel Cruz, Cristian Cálix, Josué Villafranca, Douglas Martínez, Carlos Mejía, Patrick Palacios entre otros…

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios