Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Guatemala: El Guastatoya debuta empatando en el Torneo Apertura 2018.

Veterano hondureño sigue titularisimo con los Pecho Amarillo.

Publicidad

El fútbol chapín dio inicio a una nueva temporada, el Torneo Apertura 2018 arrancó con muchas expectativas muy en especial para el Deportivo Guastatoya vigente Campeón y defensor del título.

La Primera Jornada dio como resultado 5 empates (Siquinalá 1 Antigua GFC 1 // Xelajú 1 Comunicaciones 1 // Sanarate 2 Petapa 2 // Municipal 1 Cobán 0) incluyendo la visita del Guastatoya al Estadio Santa Lucia quien también empató 0-0 ante el Malacateco.

En los Pecho Amarillo el veterano hondureño Ángel Rodríguez inicio en el once titular, un partido con muy pocas llegadas para ambos equipos y permitió que “Angelito” fuera sustituido por el DT Amarini Villatoro a los (62´) minutos.

Los Rojos como se le conoce al Municipal tubo la dicha de ser el único equipo ganador de la Jornada, todo gracias al gol del hondureño naturalizado guatemalteco Gerson Tinoco.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios