Legionarios AmericaNoticias

Liga MX: Resumen Catracho de la Jornada 2

Derrota para Beckeles y la primer Victoria para Chirinos

Publicidad

Este es el detalle de la Semana 2 para la legión en México:

Necaxa cae en un partidazo ante UNAM

El Club Necaxa se viene del DF con las manos vacías pero dio toda la guerra posible en la derrota 5-3 ante los Pumas de la UNAM.

Dávila abrió el marcador a los 13′ para el Necaxa luego Alan Mendoza al 24′ devolvió la paridad solo para que Mati Fernandez a los 53′ pusiera arriba a los rayos. Otro chileno, Martín Rodriguez empató al 67′ para Pumas y amplió Mozo Rodriguez al 76′. Un doblete de Dávila al 78′ devolvía la ilusión al Necaxa con el empate pero Carlos Gonzalez al 81′ le dio el 5to definitivo a la UNAM.

Brayan Beckeles fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 77′, minuto antes del 4-3, en el afán del Necaxa de lograr el empate que no llegó y se queda con 3 puntos tras 2 jornadas.

Lobos BUAP consiguió su primer victoria

Publicidad

Lobos BUAP de Paco Palencia logró su primer victoria del torneo tras derrotar en casa 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los Lobos consiguieron 2 goles en momentos apremiantes, primero Manuel Laínez al 45′ y luego Diego Jimenez con el 90′ cumplidos.

Michaell Chirinos fue de nuevo titular y se mantuvo activo en el terreno de juego hasta los 85′. Félix Crisanto no fue de la partida pues recién se incorporó durante el fin de semana.

3 puntos tiene Lobos Buap en 2 jornadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios