Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Pretemporada con participación de Choco, Jona Rubio, Acosta y Jona Mejía

Gol de Jona Mejia con el Lugo y titularidad de Choco Lozano

Publicidad

Los equipos de España se siguen preparando para encarar la nueva temporada y siguen poniéndose a tono con varios amistosos durante cada semana:

Choco Lozano fue titular y solo jugó el primer tiempo para el Girona que en Manchester perdió 0-1 contra el cuadro ingles Oldham.

Jonathan Rubio jugó su 2do partido amistoso con el SD Huesca al jugar el segundo tiempo en un nuevo triunfo de su equipo, esta vez 2-3 ante Lleida Deportiu. Aún Jona esta pendiente del tema del puesto extra comunitario para saber si continuará en el Huesca o saldrá cedido.

Jona Mejía anotó su primer gol con el CD Lugo en la goleada que le dieron 0-6 al Viveiro CF de España. El hondureño jugó en el segundo tiempo y marcó el 0-4 en ese momento.

Publicidad

Bryan Acosta fue titular para el Tenerife que por la Copa Mahou le ganó en penalas 5-3 a Las Palmas luego de finalizar 0-0 en los 90′. Acosta comenzó el partido de titular.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios