Legionarios EuropaNoticias

Portugal Primeira Liga: Wesly Decas firma con el CD Nacional

Compartirá equipo con Bryan Róchez

Publicidad

Es oficial. Un nuevo hondureño llega al fútbol europeo.

En las últimas semanas se habló sobre la posible incorporación del defensor hondureño Wesly Decas al Nacional de Portugal adonde ya milita otro hondureño, Bryan Róchez.

Esta mañana el club lo ha presentado oficialmente anunciando que hay un acuerdo contractual de dos años.

Decas militó en FC Juarez de la segunda división del fútbol mexicano adonde logró disputar un partido en la temporada 2017. Su formación en Honduras fue con Pumas pero nunca pudo hacer su debut en primera división.

Con selecciones menores de Honduras, Decas disputó dos partidos en el Mundial Sub-17 Chile 2015 y tres en el Mundial Sub-20 disputado en India.

Publicidad

Con 18 años, Decas deberá competir por un puesto como titular en un Nacional que se ha reforzado luego de conseguir el ascenso a primera división logrando el título la temporada anterior.

Foto: CD Nacional

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios