Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Queda en empate el duelo catracho de Texas

Alberth Elis, Romell Quioto y Maynor Figueroa fueron titulares

Publicidad

Se jugó el apasionante Derby texano que terminó con un reñido 1-1 que en cuestión de puntos no ayuda mucho ni al Houston Dynamo ni al FC Dallas.

Matt Hedges apenas al minuto de juego puso a ganar al FC Dallas pero 7 minutos después, Houston Dynamo niveló las acciones tras un gol de cabeza de Mauro Manotas que aprovechó a la perfección un centro del Romell Quioto que sigue siendo el rey de plata de las asistencias en la MLS con 11.

Foto Crédito: Troy Taormina-USA TODAY Sports

Alberth Elis y Romell Quioto fueron titulares por el Houston Dynamo en tanto Maynor Figueroa que no había jugado los partidos anteriores, lo fué también para el FC Dallas. Boniek Garcia ingresó al campo al 61′ y desde ese entonces jugaron los 4 catrachos en el campo hasta el 75′ cuando Wilmer Cabrera mandó a descansar a Romell Quioto.

Houston Dynamo con su segundo empate al hilo baja al 8avo puesto de la Oeste con 27 puntos, en cambio, FC Dallas se mantendrá al tope de la división con 39 puntos.

Ausentes

Roger Espinoza y el Sporting KC descansaron esta jornada.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios