Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Cristian Moreira ficha por la Asociación Deportiva Municipal Grecia.

Tendrá su primer experiencia en el extranjero.

Publicidad

El cipote de apenas 18 años Cristian Moreira deja al CDS Vida de La Ceiba y se convierte en Legionario Catracho, su primera experiencia en el extranjero la tendrá en el fútbol tico con el Municipal Grecia que dirige el ex jugador Walter Centeno.

Esto le permitirá enfrentar a los otros hondureños Alex López, Luis Garrido y Róger Rojas que juegan para la Liga Deportiva Alajuelense.

La gran vitrina que tiene el defensor central  es su participación en el Mundial Juvenil de India 2017, donde Honduras logró clasificarse a los octavos de final y fuimos despachados por Brasil, la Mini H era dirigida por José Valladares y el Capitán en la cancha de los cuatro partidos fue precisamente Moreira.

Deseamos muchos éxitos para Cristian en su primer aventura como legionario y que pueda aprovechar esta oportunidad en el equipo del pueblo.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios