Legionarios EuropaNoticias

Amistoso: Bryan Acosta anota doblete en triunfo del Tenerife ante CD Marino

El hondureño solo jugó el segundo tiempo

Publicidad

Tenerife arrancó la pretemporada y lo hizo con contundencia al vencer 3-0 al CD Marino en el Estadio Olímpico Adolfo Domínguez de Arona en el marco del Trofeo Sebastián.

El serbio Malbasic puso a ganar al Tenerife a los 16′ y no fue hasta el segundo tiempo cuando Bryan Acosta ya estaba en el campo que el hondureño anotó un doblete al 49′ y 56′ para redondear la victoria y quedarse con el trofeo amistoso.

Bryan Acosta ha sido declarado intransferible por el Tenerife a pesar que varios equipos de Primera como el Getafe han mostrado interés por sus servicios.

FICHA DEL PARTIDO

CD MARINO
David; Connor, Antonio Samuel, Brayan, Saavedra (C); Favarel, Zeben, Juanmi, Guti, Ahmmed; y Sesma. También jugaron: Kevin Castro, Alonso, Alberto, Gaizka, Gastón Drascick, Édgar, Yassine, Johnny, Gastón y Dani Costa.

Publicidad

CD TENERIFE
Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz (C), Jorge Sainz, Nahuel; Juan Villar, Samuel, Luis Milla, Joao Rodríguez; Juan Carlos y Malbasic. También jugaron: Ángel Galván (30’); Cámara, Aveldaño, Faridi, Alberto, Undabarrena, Suso, Montañés, Bryan Acosta, Borja, y Carlos Abad (61’)

Foto: CD Tenerife 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios