Legionarios AmericaNoticias

Serie C: Rigoberto Rivas con Pie y medio en el Ternana

El cuadro italiano es el que más puja por sus servicios

Luego de su paso por el Brescia, equipo al cual dirige David Suazo y que no optará por renovarle el contrato, Rigoberto Rivas es seguido por varios equipos de la Serie B y C. Luego de las ultimas noticias desde Italia, el equipo que más puja por sus servicios es el Ternana.

Rigoberto Rivas sigue siendo propiedad del Inter Milan, pero no esta en los planes de Spalletti para esta temporada, hasta que el hondureño que esta a pronto de cumplir 20 años (31 Julio) siga ganando experiencia.

El Ternana descendió a la Serie C la temporada pasada, pero sigue pendiente de las situaciones financieras del Bari y Cesena por si surge la posibilidad de ascender administrativamente.

A parte de la cesión de Rivas, Ternana también esta jugando por otro del Brescia, el arquero Riccardo Gagno. La decisión de llegar al Ternana o no será tomada por Rigoberto Rivas en las próximas horas.

Ascoli, Livorno y Pescara son de los otros equipos que han mostrado interés en el jugador hondureño.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.