Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Bryan Rochez anota en amistoso del CD Nacional

El hondureño se prepara para jugar en primera división lusa

Publicidad

El CD Nacional comenzó su preparación de cara a la próxima temporada donde participara en primera división luego de conseguir el ascenso con la chapa de campeón de la Ledman Liga Pro.

El equipo de Madeira, vapuleó 8-0 a una selección local de Portalegre en el estadio Campo Mayor. Uno de los goles fue obra del hondureño Bryan Róchez.

El hondureño fue titular en el equipo de Costinha y disputó todo el primer tiempo. Róchez anotó 6 goles en media temporada con la mitad de minutos en la Ledman Liga Pro con el CD Nacional, resultando muy rentable para los blanquinegros.

Los goleadores fueron: Arabidze (2’), Bryan Rochez (35’ g. p.), Vítor Gonçalves (42’), Diego (49’, 75’), Riascos (53’), Elizio (63’), Kaká (84′).

Foto: CD Nacional

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios