Legionarios EuropaNoticias
Tendencia

La Liga 123: Jona Mejía ficha por el CD Lugo

Llega en calidad de cedido por parte del Córdoba CF

Publicidad

Jona Mejía ya tiene nuevo equipo en La Liga 123, y se trata del CD Lugo que la temporada pasada finalizo en la posición #12 de la liga de plata de España.

El hispano-hondureño llega en calidad de cedido por parte del Córdoba que desde que ya hace días había confirmado que iba a volver a ceder a Jona tal y como lo hizo en el mercado de invierno cuando cedió al delantero al Cádiz que se quedó a las puertas de los playoffs de ascenso.

Jona Mejía será presentado el próximo martes de 10 julio. El CD Lugo es el equipo #13 en la carrera del delantero que cada temporada cambia de equipo.

Foto: CD Lugo

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios