NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Honduras cierra su gira perdiendo ante El Salvador

Publicidad

Después de la derrota 2 a 0 contra Corea del Sur en Daegu, la ‘H’ viajo rumbo a Houston, Texas con la ilusión de sacar un resultado positivo contra la Selección de El Salvador en el BBVA Compass Stadium. Un gran ambiente se vivía en el estadio con una taquilla de más de 14 mil aficionados.

Hubo 8 cambios en la alineación titular de Honduras con respecto al partido anterior. Tras una desconcentración en la defensa catracha, ‘La selecta’ aprovecho y al minuto 23 Denis Pineda anoto el único gol del encuentro. En el segundo tiempo vinieron los cambios por parte de Honduras y mejoro en el control del balón, pero no hubo muchas oportunidades de gol para igualar el marcador.

La Selección Nacional de Honduras termino esta gira perdiendo los dos partidos, con 180 minutos sin poder anotar un solo gol y mostrando poco fútbol. Después del mundial de Rusia la Comisión Normalizadora que dirige la Fenafuth se reunirá para analizar y elegir quien será el técnico de Honduras rumbo al proceso eliminatorio de Qatar 2022.

Ficha del Partido

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios