Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson no sigue en el Deportivo Saprissa.

Publicidad

El veterano delantero ya no sigue en las filas del club morado, esto después de lograr el campeonato con el Saprissa pero no acepto la propuesta de renovación que le ofrecieron.

Marcharse con la medalla de campeón en el pecho le da tranquilidad, afirma que su esfuerzo fue innegociable; incluso, terminó jugando como extremo derecho, una posición en la que nunca había actuado en su carrera deportiva.

Bengtson es claro: jamás pidió un aumento de salario, quería seguir con su mismo contrato, pero en la S le manifestaron que había poco presupuesto.

De momento no sabemos que decisión  tomará el espigado delantero, ahorita se encuentra de vacaciones en Honduras y pronto sabremos de su futuro.

Publicidad

Jerry Bengtson se va siendo Campeón del fútbol tico, con un año de actividad el club centroamericano; jugando 2038 minutos divididos en 37 partidos, marcando 9 goles, recibiendo 4 tarjetas amarillas y expulsado en 2 ocasiones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios