Legionarios AmericaNoticias

Belice: El Belmopán Bandits obtiene su 8vo Título gracias a la gran actuación de tres catrachos.

Publicidad

El fútbol beliceño también llegó a su final, el Belmopán Bandits se consagro Campeón al dejar atrás al Belice Defence Force por un global de 8-4.

El partido de vuelta tuvo un gran apetitivo gracias a la gran actuación de tres legionarios catrachos, los bandidos golearon 5-3 en casa con un Hat-Trick de Georgie Welcome y otros goles de los otros hondureños Rony Flores y Darwin Bermúdez.

Cabe destacar que el portal oficial de la Concacaf ha mencionado el regreso del Belmopán Bandits a la Liga Concacaf y en su mención tilda la gran actuación de los legionarios hondureños; muy en especial a Georgie Welcome como el máximo referente en el ataque del club, también que ha sido internacional con la Selección Nacional de Honduras y mundialista en Sudáfrica 2010.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios