Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: El “Bombardero” Rodríguez y el Deportivo Guastatoya clasifican a la Gran Final.

Publicidad

SEMIFINALES VUELTA

Las emociones no faltaron, en un duelo que tuvo un escenario espectacular en el estadio José Ángel Rossi, con miles de aficionados cobaneros, que hicieron una fiesta, pero que no pudieron festejar al final.

El partido concluyó 0-0, pero en la ida Guastatoya se había quedado con el triunfo 1-0, con gol de Omar Domínguez.

El veterano hondureño Ángel Rodríguez comenzó en el once titular, pero el profe Amarini Villatoro decidió sacarlo a los (79´) para defender el resultado ya que el equipo Pecho Amarillo quedó con 10 desde los (23´) por la expulsión de Luis Enrique de León.

Guastatoya avanzó a su tercera final en la Liga Nacional; anteriormente se enfrentó a Antigua GFC y a CSD Municipal. En esta ocasión, su rival en turno será Xelajú MC, que eliminó a Sanarate FC.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios