Legionarios EuropaNoticias

Amistoso: David Suazo consigue una nueva victoria con Inter Forever

Publicidad

El Inter Forever completó su gira británica con un nuevo triunfo, las leyendas del Internazionale Milano derrotaron en Carrow Road 1-2 al las leyendas del club Norwich City. El partido fue disfrutado por mas de 17,969 personas.

David Suazo fue titular y fue sustituido al inicio del 2T por el alemán Jurgen Klinsmann.

El partido sirvió como acto benéfico para el proyecto comunitario deportivo ‘The Nest’ además de celebrar los 25 años de la única participación europea del Norwich City.

Los goles del partido para el Inter Forever fueron obra de Marco Materazzi (15′) de tiro libre y de Houssine Kharja (24′). Paul McVeigh descontó para los ingleses a los 64′.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios