Legionarios EuropaNoticias

Portugal LedmanLigaPro: Bryan Róchez celebra el ascenso y título mientras Jona se despide de 2da

Publicidad

Ha finalizado la 2da división de Portugal (Ledman LigaPro) por la temporada 2017-2018 y dejó dos contrastes en nuestros legionarios:

Bryan Róchez celebra el ascenso

El hondureño Bryan Róchez celebró con sus compañeros el título de la Ledman Liga Pro y su ascenso a la primera división tras una temporada en la 2da.

Róchez no fue de la partida final donde Nacional empató 0-0 con Vitoria Guimaraes II pero eso no evitó que al final del mismo celebrara con sus compañeros y su familia. El hondureño a pesar de no jugar mucho en la temporada, tiene unos buenos números: 468 minutos repartidos en 15 encuentros y 6 goles.

Nacional finalizó en primer lugar con 71 puntos, 5 más que el otro ascendido Santa Clara.

Publicidad

Jonathan Rubio se despide de 2da

Jonathan Rubio no pudo salvar del descenso al Gil Vicente que se va a tercera división. El hondureño eso sí, jugó todo el partido de los gallitos que empataron 1-1 en la casa del Real.

Rubio deja su mejor temporada en cuanto a participación con 2932 minutos repartidos en 37 encuentros  y 3 goles. Fue el delantero que más jugó y anotó. También el 2do jugador de la plantilla con más goles.

Gil Vicente finalizó penúltimo en la tabla con 36 puntos a lejanos 6 puntos del puesto de playoff de descenso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios