Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: Ángel Rodríguez agranda su paso y el Guastatoya está en Semifinales.

Publicidad

Guastatoya se convirtió en semifinalista del Torneo Clausura 2018 al vencer categóricamente 4-0 (5-1 Global) a Siquinalá en el estadio David Cordón Hichos y enfrentará a Cobán Imperial.

Con dos goles del hondureño Ángel Rodríguez (12´ y 64’) y otros más de Fredy Orellana (73’) y Jorge Vargas (83’ de Penal) el cuadro pecho amarillo liquidaba la serie y visaba pasaporte a la antesala de la final.

Angelito” ya lleva 6 goles en el presente torneo y lo mejor de todo es que el “Bombardero” como también le dicen al veterano delantero hondureño ha llegado a 23 goles como jugador Pecho Amarillo en la Liga Mayor del fútbol chapín convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos.

El partido de ida de semifinales se disputaría el jueves en Guastatoya y el domingo se visitara tierras cobaneras para ver quien es Finalista, en la otra serie de Repechajes, el Antigua GFC actual campeón del balompié chapín quedo eliminado ante el Xelajú Mario Camposeco y este se eliminara contra el Deportivo Sanarate.

Publicidad

Lo destacado de este Torneo es que, ninguno de los denominados grandes clubes de dicho fútbol están en la fiesta grande; Comunicaciones quedo (7mo) y el Municipal se posiciono en la (9na) plaza.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios