Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson y el Saprissa dejan a los manudos fuera de la Gran Final.

Publicidad

Se jugó la última jornada de la Cuadrangular Final en el fútbol costarricense, el Estadio Ricardo Saprissa vio la clasificación de su equipo: el Deportivo Saprissa que contó con el veterano hondureño Jerry Bengtson desde el pitido inicial, el monstruo morado hizo su negocio  en casa y con el empate 1-1 dejó con las ilusiones a la Liga Deportiva Alajuelense de obtener su ansiado título #30  y seguir con la sequía que traen desde el Invierno del 2013.

Bengtson fue sustituido a los (61´) minutos, el marcador lo abrió el morado David Ramírez (26´) y 10 minutos después fue el panameño Abdiel Aroyo quien emparejó para los liguistas.

En el Alajuela el profesor Luis Diego Arnáez volvió a poner los tres legionarios hondureños titulares, Alex López fue sustituido a los (58´) y Luis Garrido también se fue a descansar a los (87´),  Roger Rojas se mantuvo en la cancha el partido completo, dio la asistencia del empate y también fue pintado con amarilla a los (41´).

Publicidad

El Saprissa peleará por el cetro de Campeón ante el Herediano a pesar de obtener los mismos puntos que el Alajuelense, la ventaja es la diferencia de goles ya que el monstruo quedó con (+5) y los manudos con (+2).

Otros Datos:

  • Ahora Garrido, López y Rojas alistaran maletas para los amistosos que tendrá Honduras contra Corea y El Salvador.
  • El RoRo seguro será el Máximo Goleador del torneo con 20 anotaciones, ya que sus perseguidores aun activos en la final van con 9 goles cada uno: Yendrick Ruiz (Herediano), Daniel Colindres y David Ramírez (Saprissa)
  • El Saprissa aspira el Trofeo #34 y los florenses van por el #27, ambos esta clasificados para la próxima Concachampions.
  • El Alajuela no solo queda fuera de la Final si no que por un año no tendrá participación internacional

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios