Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Nuestros legionarios vuelven a saborear las mieles del triunfo.

Publicidad

La Cuadrangular del Torneo Verano en el fútbol tico se pone al rojo vivo, esto por culpa del Alajuelense que se agigantó y bajo al líder en su propio patio.

Luis Diego Arnáez volvió acertar e hizo un planteamiento firme que le dio su segundo triunfo como Técnico Liguista, los manudos vencieron 3 a 2 al Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero y llegaron a siete unidades para igualar al Saprissa en la punta de la clasificación, mientras los rojiamarillos quedaron en seis.

Un partido de ida y vuelta, con Alexander López dando una asistencia y mostrando un gran nivel en la media cancha pero que fue sustituido en la segunda parte (74´), la fiera Luis Garrido sí estuvo presente todo el juego, Roger Rojas cumplió sanción por tarjetas amarillas.

Los goles manudos fueron marcados por Kenner Gutiérrez (20´), José Andrés Salvatierra (37´) en asistencia de Alex López mediante un tiro libre y Allen Guevara (76´), para los florenses anotaron Allan Cruz (18´) y Rándall Azofeifa (47´), cabe destacar que la Liga no ganaba en esta cancha desde el 2015.

Publicidad

En otro partido de la Jornada 4, el Deportivo Saprissa goleó a domicilio al Santos de Guápiles 3-0 con Jerry Bengtson volviendo a la titularidad pero fue sustituido a los (61´) minutos, los goles del monstruo morado fueron obras de Daniel Colindres (32´), Malik Colindres (35´) y Jonathan Moya (80´).

 

ASI VA LA TABLA DE POSICIONES:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios