Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas marca su gol #19 y el Alajuela se baja al Herediano.

Publicidad

Liga Deportiva Alajuelense 1 CS Herediano 0

Buen debut para el nuevo Técnico manudo Luis Diego Arnáez, esta vez el Estadio Morera Soto ha vuelto a saborear las miles del triunfo en casa después de empezar una Cuadrangular titubeante gracias a la exhibición futbolística que han mostrado nuestros legionarios.

Arnáez no dudo en sacar nuevamente de titulares a los hondureños Alexander López, Luis Garrido, Roger Rojas y así mantener los nombres por los que aposto el anterior entrenador, pero fue el “RoRo” quien volvió a ser la diferencia ante los florenses, el delantero marcó el gol del triunfo a los (14´) minutos del primer tiempo, también se fue pintado con amarilla a los (43´) tarjeta que le impida jugar el próximo partido, otro que tuvo buena actuación fue Alex pero también fue amonestado (28´).

Publicidad

En otro partido de la Segunda Jornada, el Deportivo Saprissa sin el hondureño Jerry Bengtson (Por sanción) goleó 4-2 a un aguerrido Santos de Guápiles en el Estadio Ricardo Saprissa, las anotaciones del monstruo morado fueron obra de Malik Jamal Rodríguez con doblete (40´ y 69´), David Ramírez (49´) y otro de Mariano Torres (85´), para los rojiblancos descontó Starling Matarrita (43´) y Diego Madrigal (63´).

Así va la Cuadrangular:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios