Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Girona de Choco Lozano cada vez más lejos de Europa

Publicidad

Luego de asegurar matemáticamente la permanencia, Girona se enamoró de la posibilidad de acceder a Europa pero desde entonces, el equipo ha venido abajo y solo suma 1 victoria en sus últimas 7 presentaciones.

Esta vez no pasó del 1-1 en la casa del Getafe en Madrid. El ex compañero del Choco en Tenerife, Amath, abrió la cuenta para los azulones al 18′ y el goleador del conjunto catalán, el uruguayo Christian Stuani empató de penal justo antes de finalizar el primer tiempo.

Lozano que no estuvo convocado en el partido anterior por molestias físicas, volvió a disfrutar de minutos e ingresó al 83′ por el español Timor.

Girona con el punto, llega a 48 puntos en la 9na posición, a 6 puntos del Villarreal que ocupa la última plaza europea a falta de 3 fechas aún por jugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + veinte =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios