Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J37: Tenerife vuelve a caer y se aleja del ascenso y Jona sigue ausente

Publicidad

Se completó la jornada 37 de la La Liga 123 y ya solo quedan 5 fechas para definir los 2 ascendidos y los 4 clasificados a los playoffs.

Tenerife se sigue alejando

Tenerife ha caído en un bache que no ha podido salir y esta vez consumió su tercera derrota consecutiva luego de perder 3-1 ante el actual líder del torneo y uno de los favoritos para ascender de manera directa, Rayo Vallecano.

Bryan Acosta volvió a ser titular y se mantuvo en el campo hasta el 71′ cuando Tenerife perdía 2-1 y Etxeberría prefirió dar ingreso al delantero serbio Malbašić.

Con esta derrota, virtualmente el Tenerife ha quedado sin posibilidades de acceder a los puestos de playoffs de ascenso al quedar con 52 puntos en la 11ava posición. Aún a 7 puntos de los puestos de ascenso con 15 puntos aún por jugar.

Publicidad

Jona de nuevo ausente

Cádiz tampoco ha podido ganar en sus últimos partidos y puede peligrar ahora su puesto de playoffs de ascenso.

ya son 6 partidos sin lograr la victoria, y esta vez empató 1-1 con el Real Valladolid sin ser convocado nuevamente Jona Mejía.

Cádiz es 5to por diferencia de goles con Zaragoza con 59 puntos, pero el Oviedo que está pujando por entrar a playoffs está a solo 3 puntos de distancia.

Foto Portada: El Dorsal

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios