Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Derrotas a domicilio de nuestros legionarios y el DT manudo es cesado.

Publicidad

Se llevó a cabo la Segunda Jornada de la Cuadrangular Final en el Torneo Verano del futbol tico, malos resultados para los equipos de los hondureños que juegan en dicha liga.

En primera instancia el Herediano recibia al Deportivo Saprissa en el Estadio Rosabal Cordero, el árbitro Keylor Herrera no tuvo una buena tarde y se vio perjudicando en varias ocasiones al monstruo morado, entre ellas la expulsión del hondureño Jerry Bengtson quien fue enviado a ver el partido desde las gradas antes que terminara la Primera Parte, el gol del quipo florense fue obra de José Alfredo Sánchez a los (77´) minutos.

Por otra parte la Liga Deportiva Alajuelense visitaba el Ebal Rodríguez donde el Santos de Guápiles los derrota por la mínima con gol de Alexis Gamboa al (90+2´), una vez más los tres hondureños iniciaron titulares; Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido (Amonestado 69´) no pudieron evitar la derrota.

En Liga Deportiva Alajuelense no quieren perder tiempo ante el flojo arranque del equipo en la cuadrangular del Torneo de Clausura 2018, es por eso que tras una reunión este lunes en horas de la mañana, la directiva manuda decidió separar al técnico Nicolás Dos Santos y su asistente Nicolás Macías, en su lugar llega Luis Diego Arnáez quien se quedara a terminar el campeonato.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios