Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 8

Publicidad

Este es el detalle de la Semana 8:

Sporting KC golea a Vancouver

Con doble asistencia de Roger Espinoza, el Sporting KC derrotó 6-0 al Whitecaps de Vancouver para seguir liderando la conferencia del Oeste.

El hondureño fue titular y salió al 75′ para darle descanso por que el marcador ya estaba 5-0 a favor de los de Kansas.

Houston Dynamo golea al Toronto

El Dynamo regresó al camino de la victoria luego de golear al conjunto del Toronto que no presentó sus figuras para guardarlas para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Publicidad

El Dynamo los goleó 5-1 con goles de Alberth Elis (4-1 al 60′ a pase de Romell Quioto) y Romell Quioto (5-1 al 77′) incluidos.

Quioto terminó el partido con 2 asistencias y su primer gol de la temporada que le vale para estar en el equipo de la jornada de la MLS en la Semana 78.

Tanto Elis como Quioto lo jugaron todo el partido mientras Boniek García ingresó al 65′.

Ausentes

Aún sin recuperarse están Maynor Figueroa que se perdió el 2-0 de Dallas a Philadelphia y Luis López que aún no debuta en la MLS.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios