Legionarios EuropaNoticias

Italia Serie B: Rigoberto Rivas titular en importante victoria del Brescia

Publicidad

Brescia consiguió un importante triunfo que lo aleja de los puestos de descenso luego de vencer 0-1 al Spezia con un solitario gol del italiano Ernesto Torregrossa a los 18′.

Rigoberto Rivas que hacía 3 jornadas que no veía acción, sorprendió a ser titular y se mantuvo en el campo hasta el 53′. El joven catracho recibió una amarilla apenas a los 13′. Ya son 490 minutos en 15 partidos en esta temporada para el hondureño, que está cedido por el Inter Milán.

Brescia con el triunfo, acumula ya 5 partidos sin conocer la derrota y llega a los 45 puntos en la 12ava posición. Ya le sacan 9 puntos a los puestos de descenso directo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios