Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Triunfos de nuestros legionarios y gol incluido de Roger Rojas.

Publicidad

Universidad de Costa Rica 2 Alajuelense 4

De nuevo el equipo manudo inicio con los tres hondureños en el once inicial, pero esta vez al Profe Do Santos no le fue tan bien en los primero minutos y Jhon Ibargüen abrió el marcador a los (15´) minutos, esto le hizo cambiar de planteamiento táctico y fue Luis Garrido el sacrificado al ser sustituido (31´) antes que se terminara la primera parte, antes de irse al descanso José Luis Cordero (45´) puso la paridad.

En la Segunda Parte los universitarios insistían en amargarle la tarde a los liguistas y Francisco Rodríguez al (57´) los puso a ganar, ocho minutos después fue Roger Rojas quien volvió a empatar el partido y de ahí todo cambiaria con el ingreso de Jonathan McDonald que se despacharía con un doblete a los (67´y 78´) minutos, el RoRo se fue al banquillo a los (83´) minutos, de los tres catrachos solo Alex López disputo el juego completo e hizo un partidon en la media cancha..

Guadalupe 0 Deportivo Saprissa 3

Otro legionario que vio acción fue Jerry Bengtson que ya se ha apoderado de la titularidad en el monstruo, lastimosamente esta jornada se le negó el gol y fue sustituido a los (74´) minutos, los goles del triunfo morado fueron obra de Johan Venegas con doblete a los (48´ y 90´) minutos y otro de Mariano Torres al (34´).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios