Legionarios EuropaNoticias

Portugal Ledman LigaPro: Gol de Jonathan Rubio en derrota de Gil Vicente

Publicidad

Se jugó una nueva jornada entre semana de la 2da portuguesa, conocida por su sponsor como la Ledman Liga Pro, que nos dejó un nuevo gol de Jonathan Rubio con el Gil Vicente.

El joven delantero hondureño, Jonathan Rubio, abrió el marcador de penal a los 32′ ante el Sporting Braga B. Pero el conjunto filial del Braga empató rápidamente, a penas 3 minutos más tarde del gol de Rubio. El Braga B le dió vuelta al marcador en el segundo tiempo tras anotar al 55′.

Jonathan Rubio jugó todo el partido y marcó su tercer tanto con la camisa del Gil Vicente esta temporada.

Los gallitos la derrota les sabe mal ya que el Braga era un rival directo por la permanencia. Esta es la segunda derrota al hilo para el Gil Vicente.

Bryan Róchez se queda sin jugar

El CD Nacional de Costinha, sigue imparable en su lucha por el ascenso y se afianzó aún más en el primer lugar luego de vencer 1-3 en el derby de Madeira al União Madeira.

Bryan Róchez a pesar de sus goles, sigue sin recibir toda la confianza de Costinha y se quedó en el banco sin jugar.

Publicidad

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios