Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson pide renovación en su mejor momento con el Saprissa

Publicidad

Nunca había tenido tanta regularidad en el Monstruo, bien lo dice el dicho, que la felicidad es estar donde uno quiere y el hondureño Jerry Bengtson lo tiene bien claro: “Me gustaría quedarme”.

El hondureño finaliza contrato en el Saprissa y pide su renovación con regularidad y goles, pues desde que llegó al equipo nunca había vivido un momento como este: regularidad, confianza y tres goles en cuatro juegos.

Jerry Bengtson vive su mejor momento en Saprissa

En los últimos cuatro encuentros contabiliza 335 minutos y ha festejado un tanto cada 111 minutos. En toda la campaña contabiliza 634 en 12 encuentros. En total ha festejado en seis oportunidades.

“Vamos a esperar a que termine el torneo, voy a trabajar hasta el final y vamos a ver si van a platicar conmigo. Me gustaría quedarme, pero no se sabe nada, están saliendo bien las cosas y vamos a ver qué pasa”, comentó el catracho.

“Pasaron muchas situaciones, las cosas no habían salido, no había jugado mucho, ahora están saliendo. Nunca bajé los brazos, siempre estuve trabajando, sé que el fútbol es así: a veces uno pasa una racha en la que no sale nada y ahora están saliendo los goles”, acotó el delantero hondureño.

Publicidad

Por el momento, Bengtson tiene un objetivo claro: “Vamos a luchar por ganar el título”.

El jugador ha mostrado su mejor versión en una posición que no es su habitual, pues el cuerpo técnico lo alinea de extremo derecho, cuando él es centro delantero.

 

Cortesía: La Nación  (Periódico de Costa Rica)

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios