Legionarios AmericaNoticias

Brayan Beckeles se corona campeón de la Copa MX con el Necaxa.

Publicidad

Brayan Beckeles jugó todo el encuentro correspondiente a la final de la Copa MX, encuentro entre Necaxa y Toluca.
Los hidro-rayos se impusieron por la mínima y se coronaron campeones de la Copa MX.

El encuentro comenzó con gran ritmo. Los toluqueños dominaron en los primeros instantes. Al 9´, llegó el primer aviso para los anfitriones. En un tiro de esquina se combinaron Rubens Sambueza, Pedro Canelo y Luis Quiñones culminando con un disparo por encima del travesaño por parte del ecuatoriano.

Sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz reaccionaron después del primer cuarto en el reloj. Empezaron a tener más el balón y pisar territorio rival. Carlos González pudo poner en ventaja a los hidrocálidos en un mano a mano que terminó desviando Alfredo Talavera. Era el minuto 19.

El trámite se volvió ida y vuelta. Los dos clubes buscaban hacer daño. Intentaron por las bandas, con paredes, disparos de media distancia, pero ninguno lograba abrir el marcador. El reloj avanzó y el tiempo se terminó el marcador 0-0 .

En el complemento salieron los mismos hombres a la cancha, pero el ritmo bajó. Las áreas no tuvieron llegadas de peligro. 

Publicidad

Aun en la recta final predominó el orden y la precaución por no recibir un tanto que prácticamente los hiciera perder el encuentro. Parecía que no habría más; sin embargo, apareció Santiago García con un autogol, el zaguero buscó despejar un trazo largo, pero rebanó la redonda y terminó en su portería. Era el minuto 86.

Ya con poco tiempo para reaccionar lo intentó Toluca, aunque no le alcanzó. El árbitro silbó el final y el Estadio Victoria explotó. Necaxa se proclamó campeón de la COPA Corona MX.

 

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios