Se completó la semana 6 y dejó solo la participación de Roger Espinoza gracias a lesiones y descansos:
El Sporting KC continúa imparable (luego de la jornada debut donde perdió) y esta vez se impuso incluso al Efecto Ibra en California para derrotar 0-2 al LA Galaxy.
El hondureño Roger Espinoza lo jugó todo y dió el pase a Johnny Russell que inició su gran jugada personal que finalizó en el segundo gol del Sporting KC a los 61′. El húngaro Daniel Salloi había puesto a ganar a los de Kansas al 56′. El catracho finalizó el partido amonestado (82′).
El Sporting KC sigue en el tope de la Oeste con 13 puntos en 6 partidos.
Ausentes
Maynor Figueroa que tiene molestias físicas, no fue convocado por el FC Dallas que empató en casa 1-1 ante el Colorado Rapids. Mientras que Luis Buba López aún no recibe el alta médica y mientras tanto, LA FC perdió por goleada 5-0 ante Atlanta.
Houston Dynamo descansó en este semana.