Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson marca doblete y el Alajuela pierde en su templo

Publicidad

Se llegó a cabo la Jornada 20 el fútbol tico, los cuatro legionarios catrachos vieron acción y disputaron sus partidos completos!

Pérez Zeledón 2 Deportivo Saprissa 3
Tarde excepcional para el atacante hondureño Jerry Bengtson en San Isidro marcando doblete a los (13´) y (62´ Penal) minutos con lo cual a base de goles pide su continuidad en el club morado, el gol que sentencio el triunfo monstruo lo marcó Mariano Torres a los (65´) y por los guerreros del sur anotaron Lauro Cazal (43´) y Pablo Azcurra (78´), con esto Bengtson marca el 6to gol del Torneo Verano y sigue a la espera de renovación.

Alajuelense 0 AD Santos 2
La Catedral del Morera Soto y los tres hondureños Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas fueron testigos de un partido en que los guapileños salieron victoriosos en una cancha muy dura y con lluvia incluida, los santistas le tienen medida la historia a la Liga; con este triunfo llegan a 7 juegos consecutivos en los que el Alajuela no puede ganarle a los rojiblancos en ningún patio, los goles de la visita fueron obra de Pablo Cesar Arboine (58´) y Edder Solórzano (66´), de los catrachos el RoRo fue amonestado con Tarjeta Amarilla a los (40´) minutos.

Publicidad

Tanto el Deportivo Saprissa como la Liga Deportiva Alajuelense están clasificados para la Fase Final, Roger Rojas sigue siendo el máximo goleador del Torneo Verano con 14 anotaciones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios