Columnas EditorialesMiscelaneoNoticias

Análisis Extranjeros de Paul Hemmers: Tengo un plan para tí!

Tengo un plan para Futbolistas que tiene la capacidad de integrarse al nivel profesional, o jugadores que ya fueron profesionales, pero no están corrientemente jugando con equipos.

Además, este programa beneficia a jugadores que buscan mejorarse en preparación Universitaria y lograr becas. Este programa es únicamente para las edades de 18-30, menores de 18 no es permisible y no hay excepciones. Cada candidato debe entregarse en buena forma física, la demanda de este curso es muy difícil y amplia.

El trabajo que deseo entregar a los futbolistas es únicamente y específicamente por el propósito de mantener físicamente y técnicamente preparados en el deporte. Vengo de una experiencia avanzado en entrenar futbol a niveles nacionales y profesionales, utilizando diferentes métodos y sistemas avanzados europeos y latinos.

Este programa es gratis a todos, pero el requisito aquí es para jugadores que tienen la capacidad y nivel adecuado en preparación entrar a un club Professional o Universitaria. Cada jugador tiene que ser aceptado por medio de pruebas o (Try outs), y es a mi discreción si pienso el candidato será escogido para el curso.

Durante este curso, cada jugador será evaluado, y basado a sus habilidades, hare las recomendaciones a equipos buscando nuevos talentos a sus clubs profesionales para que los jugadores puedan irse y hacer las pruebas a equipos, con el propósito de ser reclutado con contratos. No hay ninguna garantía que cada jugador llegara al nivel para encontrar un equipo profesional o ser escogido, es a la discreción del club, que el candidato demuestra sus habilidades y de tal manera podrá ser reclutado. Jugadores que necesitan mejorar Ingles, además voy a implementar clases para cada persona que debe mejorar Ingles. Las clases de Inglés además son gratis y son específicos a las ingles utilizadas en el deporte de futbol EEUU, esto les ayudaría mucho entender el lenguaje desde un punto de vista como entrenan los entrenadores profesionales de US Soccer Federation.

Candidatos que entienden suficiente las instrucciones de directores técnicos en inglés, esto les dará mejores oportunidades ser reclutados a un club profesional. 

Clase de entrenamientos

  • Técnicas individuales.
  • Arqueros avanzados.
  • Sistemas defensivos.
  • Sistemas de media cancha.
  • Sistemas de ataque, delanteros.
  • Metodología de formaciones, 4-4-2, 4-3-3 y mucho más.
  • Conectando 2 o 3 líneas en contragolpes o de ataque.
  • Combinaciones y Triangulaciones.
  • Posesión del balón.

Experiencia

  • Licencia Nacional USSF
  • Avanzado Nacional NSCAA
  • Técnico de Arqueros
  • Experiencia en sistemas de Coerver Holandesa, Tiki Taka Español, y sistemas desde Alemania.
  • Nacionalidades Alemania y Dinamarca, criado en Honduras 1969-1983. Bilingüe Inglés y Español
  • 45 años de jugar Futbol, 14 años en USISL profesional en los 80’s en Texas premier league antes que estableció el MLS como jugador y director técnico con el “Club Santos”. Candidato para dirigir a la selección mayor de Honduras, El Salvador y Guatemala.

Por favor contáctame si usted está interesado y pienses que tienes las habilidades ser un jugador profesional o Universitaria, o ya tienes experiencia y estás buscando volver a un equipo.

La localidad va ser en el Treasure Coast, precisamente en Fort Pierce, Florida. Le avisamos luego después del sitio del campo de juego, depende de la cantidad de candidatos que entran.


Paul John Hemmers
772-342-8028

NOTA: Para preservar la esencia del análisis extranjero de Paul Hemmers, no se ha intentado en cambiar el sentido gramatical de su redacción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 11 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.