Legionarios AmericaNoticias

¡Roger Rojas, Alex López y Jerry Bengtson marcan en el clásico costarricense!

Publicidad

¡Partidazo en el Morera Soto, se enfrentaron los dos clubes más grandes del fútbol tico, teniendo en la cancha a cuatro hondureños que se gastaron un partido digno de un clásico!

Gran actuación de los tres catrachos que ya se hicieron de la titularidad en el plantel de Nicolás Do Santos, ayer la afición manuda y morada se dieron cita en el recinto de la Liga pero fue el monstruo quien abrió el marcador con gol de camerino por intermedio de Jonathan Moya al (5´), pero diecisiete minutos después fue el RoRo quien se encargó de empatar el marcador, Rojas que con esta diana llega a 13 goles en la actual campaña y se mantiene en la cima del Torneo Verano y entre los 5 máximos romperedes de Centroamérica..

Para mala fortuna de los manudos Pablo Gabas hizo un autogol al término del primer tiempo,  en la segunda parte se vio un Alajuela más luchador y con hambre de los tres puntos, fue precisamente Alex López quien al  (58´) puso las cosas 2-2, se llegó el momento para Jerry Bengtson y desde los once pasos al (67´) puso arriba a los morados, el veterano hondureño fue amonestado (69´) por quitarse la camisa y sustituido (80´), pero no todo estaba decidido mientras estén el RoRo y el tico Jonathan McDonald en la cancha y este último puso el definitivo 3-3 al (90+3´).

Publicidad

Gran empate para los equipos donde militan nuestros hondureños pero lastimosamente el Herediano ganó por la mínima al Pérez Zeledón y con eso se pone en el Primer Lugar de la Tabla con 35puntos en 17 Jornadas, luego le siguen el Alajuela (34pts) y el Saprissa (32pts).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios