Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 4. Agónico empate para Espinoza

Publicidad

En una jornada un poco más corta de la habitual y en medio de la última fecha FIFA previo al mundial, la MLS completó su semana 4 de competición que dejó solo 1 hondureño en acción, Roger Espinoza. Houston Dynamo descansó en esta semana.

Empate Agónico para Sporting KC

En un partido que tuvimos la oportunidad de ver en el lugar de los hechos, el Dick’s Sporting Goods Park de Denver, el Sporting KC se repuso de un 2-0 apenas a los 8′, para terminar empatando en el último minuto 2-2 ante Colorado Rapids. Badji (5′) y Joe Mason (8′) pusieron a ganar a los locales pero gracias a los goles chilenos de Felipe Gutiérrez (57′) y Diego Rubio (90′), los de Kansas rescataron un punto que no sabe mal.

Roger Espinoza como siempre, jugó un buen partido y las peleo todas con garra. El primer gol del Kansas, salió de sus piernas luego de mandar un centro al área que cabezeó Croizet, pero el balón dió en el vertical y en el rebote, Gutierrez la mandó al fondo.

Al final del partido, Roger Espinoza habló para nuestros micrófonos en colaboración con Deporte Total USA (Entra al link para escuchar su audio).

Sporting KC lidera la conferencia del Oeste junto a Vancouver, ambos con 7 puntos en 4 encuentros.

Publicidad

Maynor Figueroa sigue Ausente

Segunda semana consecutiva que Oscar Pareja vuelve a dejar a Maynor Figueroa sin minutos. El catracho se quedó en el banco de suplentes mientras FC Dallas empataba en casa 1-1 con Portland Timbers.

Dallas con el empate llega a 5 puntos en 3 encuentros, aún se mantiene invicto en la presente temporada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios