Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J32: Bryan Acosta se estrena como goleador de liga en triunfo del Tenerife!

Publicidad

Llegó el primer gol de Bryan Acosta en la Liga 123 y su segundo oficial (tras su gol en la Copa del Rey) con el Tenerife que en casa logró una valiosa victoria 2-0 sobre el Lorca que los mantiene con la esperanza de lograr el ansiado pase a los playoffs de ascenso.

El primer gol del partido llegó por medio de Suso a los 5′ y no fue hasta los 62′ que el hondureño Acosta, que es el pulmón del Tenerife, aprovechó el pase de la muerte que le dió Alex Mula para cruzar el balón y mandarla al fondo de las redes, el perfecto escenario para culminar otro gran partido.

Los diarios de Tenerife alabaron una semana más el accionar de Bryan Acosta. ElDorsal.com le dió una calificación sobresaliente (9/10) y lo describieron así: «Adora la responsabilidad, tanto en defensa como en ataque. Siempre vivo, omnipresente y además goleador ante el Lorca. Indispensable para el Tenerife de Etxeberría, lo tiene todo.». Mientras que Deporpress.com declaró: «Fue de menos a más durante el partido, debido a su superioridad física. Obtuvo, por fin, el premio del gol.»

Tenerife con la victoria, se mantiene en la posición 12 pero recortando distancias, tiene 46 puntos y está a 4 puntos de los puestos de playoffs.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios