Legionarios AmericaNoticias

¡La RoRoMania está pegando en Costa Rica, Bengtson vuelve a la titularidad!

Publicidad

Municipal Liberia 1 Liga Deportiva Alajuelense 3

Cabe destacar que Roger Rojas si la está pegando como un grande en los manudos, ayer en otra de las noches espectaculares que él catracho nos está regalando se hizo héroe con dos goles de miedo llegando así a 12 dianas en el presente certamen y compartiendo el primer lugar de máximos artilleros con Jonathan McDonald, dos golazos que ya le valen la Convocatoria en la Selección Nacional de HONDURAS.

Se llegó la Jornada 17 y el Estadio Edgardo Baltodano fue testigo del cuarto doblete de Rojas en el Torneo Verano, sus dianas fueron en los minutos (23´ y  42´), por los coyotes descontó Wálter Chévez al (32´) y para sentenciar el triunfo manudo Jake Beckford a los (82´) minutos marcó el tercero, el DT Nicolás Do Santos le dio salida al RoRo al minuto (85´) para que se fuera ovacionado por una afición que lo adora por su gran aporte, como ya es habitual los tres legionarios fueron titulares con la Liga; Luis Garrido disputo los (90´) minutos mientras que Alex López reportó asistencia y se fue al banquillo a los (71´) minutos de juego.

AD Grecia 2 Deportivo Saprissa 2

Publicidad

Esta vez el Técnico morado si tuvo compasión del delantero hondureño Jerry Bengtson, en su visita al Estadio Allen Riggioni Suárez el catracho pudo volver a salir en el 11 inicial después de tres meses donde solo miraba uno que otro minuto, no pudo marcar pero si se llevó una Tarjeta Amarilla al minuto ( 77´).

Los goles de los helénicos fueron obras de Harry Rojas (31´) y Alberth Villalobos (69´) mientras para Johan Venegas (13´) y Randy Chirino (63´).

ESTE DOMINGO ES EL CLASICO COSTARRISENCE Y ASI VA LA TABLA:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios