Legionarios AmericaNoticias

¡Gol del RoRo y renovación Catracha en la Liga!

Publicidad

Se jugó la Jornada #16 en el fútbol costarricense y el Alajuelense recibía al CS Cartaginés en el Estadio Morera Soto, los manudos ganan por la mínima gracias a una genialidad de Roger Rojas que a los (17´) minutos del partido se reivindico con su afición y con el Profe Nicolás Do Santos marcando un bonito gol; el DT le dio descanso y lo saco a los (82´) minutos, también Alex López estuvo presente todo el  partido, lo pintaron con amarilla a los (20´) y Luis Garrido ingresó (77´) en la segunda parte!

¡Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido con renovación!

El Presidente del Alajuela Rolando Ocampo ha confirmado la Renovación de los tres hondureños: “Seguimos con las buenas noticias y extendimos nuestros vínculos con los tres leones catrachos gracias a su buen rendimiento mostrado en el presente campeonato y soñamos con llegar a la Copa #30”

Cabe destacar que los ex olimpistas han firmado hasta Diciembre del 2019..

Publicidad

Bengtson ve minutos con los morados:

Después de varias jornadas sin ver acción, el técnico del Saprissa Vladimir Quezada le dio los últimos 5 minutos de juego a Jerry Bengtson en el empate del monstruo morado 1-1 ante el Herediano,  el gol del Sapri fue obra de Jonathan Moya a los 18 minutos y por el Huracán Rojiamarillo marco Jairo Arrieta a los 65´ del segundo tiempo!

Así va la Tabla del Torneo de Verano después de la Jornada 16:

1.- Deportivo Saprissa 30pts

2.- Liga Deportiva Alajuelense 30pts
3.- CS Herediano 29pts
4.- Santos de Guápiles 28pts

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios