Legionarios AmericaNoticias

Liga MX: Necaxa con Beckeles saca un heroico empate ante Pachuca

Publicidad

Necaxa sacó un empate heroico en casa luego de empatarle 1-1 al Pachuca en un duelo donde jugó la mayoría del tiempo con un hombre menos por una nueva expulsión del chileno Matías Fernández al 33′.

3 minutos más tarde de la expulsión de Matías, el Pachuca anotó el 0-1 por medio de Erick Gutiérrez y no fue hasta los 70′ que Victor Dávila, el chileno, marcara el empate 1-1 final. 6 minutos antes del pitazo final, Pachuca niveló la cantidad de hombres en el campo tras salir expulsado por doble amarilla en menos de un minuto el argentino Franco Jara.

Brayan Beckeles fue titular nuevamente con el Necaxa y se mantuvo en el campo todo el partido pese a recibir una tarjeta amarilla a los 19′.

Necaxa con el empate, sigue fuera de los puestos de liguilla, en la posición 10 con 15 puntos en 12 encuentros. Pero apenas a 2 puntos de los puestos que dan pase a la máxima fiesta de la Liga MX.

Foto: Pasión Rojiblanca

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios