Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano ve acción en dura derrota del Girona en el Bernabéu

Publicidad

Girona vió interrumpida su racha de tres victorias al hilo al ser goleado 6-3 por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por culpa de un encendido Cristiano Ronaldo que se fue a casa con una tendalada de goles, 4 para ser precisos (11′, 48′, 64′ y 90′) en el cierre de la jornada 29 de La Liga española.

Christian Stuani había puesto la sorpresa del 1-1 al finalizar el primer tiempo pero el Madrid se fue encima en la segunda mitad. Además de Cristiano, Lucas Vásquez puso el 3-1 (59′) y Gareth Bale el 5-2 al 86′. Girona igual se va de Madrid con la cabeza alta al marcarle 3 goles a Keylor Navas gracias a un doblete de Stuani (29′ y 67′) y otro gol de Juanpe (88′).

Choco Lozano como es costumbre, Machin le dió ingresó en los últimos 20 minutos (68′) y completó un partido regular en los que se vió más en pantalla por golpes duros que recibió tanto de Dani Carvajal como de Luka Modric. Aunque el hondureño estuvo cerca de la jugada de los últimos dos goles del Girona.

Con la derrota, y sumada a la victoria del Villarreal, Girona sale por los momentos de puestos europeos al caer a la 7ma posición con 43 puntos, a 2 del Sevilla que perdió y es el 6to en el último puesto que da boletos para Europa.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios