Girona vió interrumpida su racha de tres victorias al hilo al ser goleado 6-3 por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por culpa de un encendido Cristiano Ronaldo que se fue a casa con una tendalada de goles, 4 para ser precisos (11′, 48′, 64′ y 90′) en el cierre de la jornada 29 de La Liga española.
Christian Stuani había puesto la sorpresa del 1-1 al finalizar el primer tiempo pero el Madrid se fue encima en la segunda mitad. Además de Cristiano, Lucas Vásquez puso el 3-1 (59′) y Gareth Bale el 5-2 al 86′. Girona igual se va de Madrid con la cabeza alta al marcarle 3 goles a Keylor Navas gracias a un doblete de Stuani (29′ y 67′) y otro gol de Juanpe (88′).
Choco Lozano como es costumbre, Machin le dió ingresó en los últimos 20 minutos (68′) y completó un partido regular en los que se vió más en pantalla por golpes duros que recibió tanto de Dani Carvajal como de Luka Modric. Aunque el hondureño estuvo cerca de la jugada de los últimos dos goles del Girona.
Con la derrota, y sumada a la victoria del Villarreal, Girona sale por los momentos de puestos europeos al caer a la 7ma posición con 43 puntos, a 2 del Sevilla que perdió y es el 6to en el último puesto que da boletos para Europa.